Catecismo mayor del año 1905
287. ¿Por qué llamamos a Dios PADRE NUESTRO y no Padre mío? Llamamos a Dios PADRE NUESTRO y no Padre mío porque todos somos sus hijos y, por tanto, hemos de mirarnos y amarnos todos como hermanos y rogar los unos por los otros. Tomado del «Catecismo mayor del año 1905», de san Pío […]
Catecismo mayor del año 1905 Leer más »







